El mejor robot aspirador para mascotas


 

¿Cuál es el mejor robot aspirador para mascotas del 2016?

 

Mantener a raya el pelo de tu mascota es necesario para mantener una adecuada limpieza, pero también para evitar problemas de alergia o similares. Si además esto lo haces de forma automatizada, el resultado es mucho mejor. Por eso seguramente quieras conocer al modelo ganador de nuestra comparativa de robots aspiradores para mascotas. Si aún así quieres seguir sondeando el mercado te ofrecemos los principios usados para esta comparativa con las cuestiones claves que debes considerar.

1.1 Neato Robotics Botvac Connected

En primer lugar es necesario buscar un modelo que cuente con un sistema de limpieza lo suficientemente potente como para poder levantar todos los restos del suelo así como el contar con cepillos especialmente pensados para levantar el pelo de las mascotas de superficies blandas, de tejidos y de otros materiales donde pueda adherirse. Algo que garantiza la limpieza perfecta que tu vivienda necesitas.

 

También es importante disponer de un producto que ofrezca de un sistema de funcionamiento  de alta eficiencia, que sea capaz de desplazarse con seguridad por toda la casa, al tiempo que se encarga de eliminar todos los restos del suelo de la vivienda. Si el sistema de funcionamiento de la aspiradora es capaz de eliminar la suciedad del suelo y poder leer el estado del mismo tendremos un producto perfecto y de calidad para dejar tus suelos en buen estado.

 

Como último elemento tenemos que hablar del sistema de control. Cuanto más fácil sea de controlar y configurar la impresora más sencillo será el sistema de control, con elementos como el patrón de funcionamiento y limpieza. Para ello analiza la forma de configuración que ofrece el producto directamente en pantalla. Si además el producto cuenta con la conectividad necesaria para hacerlo desde tu PC o desde tu móvil, como ocurre con los modelos más avanzados, el resultado es un producto eficaz y fácil de gestionar y controlar.

 

 

Neato Robotics Botvac Connect

1.2 Neato Robotics Botvac Connected

Ventaja principal:

Su conectividad wifi facilita de forma espectacular controlar el funcionamiento del producto, además de poder gestionarla de forma remota desde donde te encuentres.

 

Desventaja principal:

El diseño exterior del producto tiene un material que deja huellas en la superficie, de manera que hay que limpiarlo de vez en cuando para que no queden marcas.

[buebu asin=’B014J7N1KA’ size=’400px x 40px’ price=’OfferListingPrice’]

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y sistema de limpieza

El modelo Neato Robotics Botvac cuenta con una potencia de funcionamiento de 40 vatios, dentro de la línea de potencias de los aspiradores modernos, lo que permite ofrecer una adecuada potencia para poder eliminar todo tipo de restos, incluido el pelo animal. Entre los elementos que cuenta el sistema de limpieza encontramos unos potentes rodillos que se encargan, no solo de poner en marcha la limpieza sino también para levantar el pelo más pegado al suelo en zonas complejas e incluso en suelos blandos, de manera que la limpieza sea aún más profunda. Todo ello en un sistema de alto rendimiento que adapta el funcionamiento para mejorar la limpieza. Su modo eco ayuda a eliminar la suciedad sin necesidad de un gran gasto de energia, mientras que el modo turbo es ideal para eliminar todos los restos más pegados de forma sencilla.

1.3 Neato Robotics Botvac Connected

Sistema de funcionamiento

Para que los robots aspiradores para mascotas sean eficientes es necesario que el producto elegido disponga de un patrón de funcionamiento eficaz y justo este es el secreto de este modelo. Un producto que ofrece un patrón de amplia calidad con funcionamiento intensivo que se encarga de dar cuatro pasadas directamente por cada zona a fin de eliminar hasta el último resto de pelo que puedas encontrar en tu su suelo. La frecuencia y el sistema de limpieza te ayuda a mantener aún más limpio el suelo eliminando todos los restos de forma eficaz con un sistema de funcionamiento en D ampliada, debidamente gestionado por sus sensores. Este sistema mejora con el paso del tiempo, de manera que dispone de un sistema de aprendizaje que ayuda conocer mejor la vivienda para poder obtener mejores resultados.

 

Facilidad de uso

Dado que el producto es autónomo en su funcionamiento el sistema de uso ya de por si es sencillo, pero en este caso resulta aún más fácil de usar, principalmente gracias a su app, disponible para todo tipo de móviles. Esta app permite configurar los patrones de funcionamiento del producto, de manera que tengas el control total para decidir a qué horas se limpia y en qué zonas. Por otra parte este sistema también te permite poder modificar o conocer el estado de funcionamiento de forma remota, estés donde estés, gracias a la conectividad wifi del producto. Por si fuera poco también puedes mantener el control directamente desde su pantalla, para que nunca pierdas control del producto.

 

[buebu asin=’B014J7N1KA’ size=’400px x 40px’ price=’OfferListingPrice’]