Opiniones sobre Kärcher WV 2 Plus


 

1.2 Kärcher WV 2 Plus

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este aparato es la versatilidad de uso, que ayuda a limpiar, además de los cristales, todo tipo de superficies lisas.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios coinciden en que este aspirador limpiacristales deja marcas de agua, aunque están de acuerdo que facilita mucho la limpieza.

 

Veredicto: 9.3/10

El WV 2 Plus de Kärcher es un aspirador limpiacristales compacto y fácil de usar, el cual brinda una limpieza rápida de ventanas, vidrieras y otras superficies lisas.

[buebu asin=’B00HUORV7Y’ size=’400px x 40px’ price=’OfferListingPrice’]

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y peso

El aspirador limpiacristales Kärcher WV 2 Plus es un artefacto compacto de pequeñas dimensiones y poco peso, con 12 cm de largo, 28 cm de ancho, 32 cm de alto y 600 gr de peso, que lo hacen fácilmente manejable para lograr la limpieza de los cristales con mayor comodidad. Además de ligero es un aparato silencioso, con un nivel de ruido máximo de 50 dB, por lo que también podrás usarlo con total confort.

El WV 2 Plus cuenta además con un diseño ergonómico, asidero de fácil agarre, y funciona con batería para limpiar a nivel doméstico, todo tipo de superficies húmedas y lisas como ventanas, puertas, espejos, azulejos, mesas de cristal y paredes o mamparas de ducha, lo que además se realiza de manera muy higiénica, porque en ningún momento se está en contacto directo con el agua sucia.

1.1 Kärcher WV 2 Plus

 

Autonomía y capacidad

Este aspirador limpiacristales, en comparación con el método tradicional, ofrece una limpieza mucho más sencilla, ya que aspira eficientemente el agua sucia que queda tras la limpieza del cristal, sin que caigan gotas al piso y con un mínimo rastro de marcas, gracias a que cuenta con un doble labio de goma en la boquilla. Y, como tiene un ligero diseño y funciona con baterías, se disfruta más de su uso.

La batería necesita un tiempo máximo de carga de 140 min y proporciona 25 min de uso por carga completa, lo que aproximadamente brinda un rendimiento de 75 m2, equivalente en promedio a 25 ventanas. La boquilla aspiradora tiene un ancho útil de 28 cm y el reservorio de agua sucia tiene una capacidad de 100 ml para complementar la rapidez y la autonomía de trabajo. De cualquier forma, el depósito de agua sucia se puede desocupar fácil y rápidamente, cuando sea necesario.

 

Otras características

El Kärcher WV 2 Plus aparte del aspirador, viene con una botella pulverizadora, una mopa de microfibra y una dosis de detergente concentrado, así como también incluye la batería y su cargador, y el manual de instrucciones con las características del aparato.

La botella pulverizadora permite rociar el detergente, previamente diluido en agua, y también eliminar la suciedad del vidrio a través de la gamuza de microfibra que se le adapta al cabezal. La esponja de microfibras dispone de fibras abrasivas, que desprenden la suciedad, incluso la más pegada, y cuenta también con fibras suaves, que recogen el sucio desprendido de forma inmejorable. El detergente ayuda a eliminar la suciedad resistente como las adhesiones de grasa o los insectos.

El aspirador cuenta también con un indicador LED, integrado en el interruptor de encendido/apagado, que se ilumina para avisar cuando la batería tiene que cargarse.

 

[buebu asin=’B00HUORV7Y’ size=’400px x 40px’ price=’OfferListingPrice’]